lunes, 7 de octubre de 2013

ViLANeT 2K13




Esta entrada es algo inusual de las que normalmente publico. Pero lo hago, por un buen motivo, que no es otro que el de seguir divulgando eventos que tengan que ver con la seguridad de las nuevas tecnologías.

En este caso, se trata de un evento que entre otros, organiza Jesús Marín (@jmaringarcia), un asiduo a multitud de eventos de este tipo (Rooted, NcN, Navaja Negra, ...)

Jesús, trae a Vila-real la 2ª edición de ViLANeT los días 11, 12 y 13 de Octubre. Aquí os dejo una breve descripción, aportada por él mismo:
Buenas,
Este año realizamos la segunda edición de ViLANeT en Vila-real durante los días 11, 12 y 13 de octubre. No somos exclusivos en seguridad informática pero desde mi humilde opinión hemos contado y contamos para este año con mucho nivel en seguridad.
El año anterior contamos con la suerte de contar con Marc Rivero, Josep Albors, Sebastian Galeano, Ignacio Sorribas, Oscar Tebar y Aran Lora. Al que damos las gracias desde aquí por apoyarnos desde el principio desinteresadamente.
Este año tenemos el placer de repetir con algunos ponentes del año anterior y como no de traer a nuevos. Os resumo las actividades de seguridad (todas las charlas son gratuitas):
- Taller de introducción al análisis de malware por Marc Rivero con un coste de 50€ con el nos ayudaréis para la próxima edición.
- Charla "Offensive Man-in-the-Middle" con Jose Selvi
- Charla "WILD PENTESTING IN CLM FOR FUN AND CHOPPED'AL" con Pedro Candel
- Charla "SDR: lowcost receiving in radio communications" con Alfonso Moratalla
- Charla "Que no te estafen en la red" con Aran Lora
Para los participantes inscritos antes del lunes camiseta exclusiva con la entrada. Más información en www.vilanetcon.org .
Quiero recalcar lo de desinteresadamente porque para concienciar a la sociedad hacen falta más eventos de este tipo, y no son posibles sin estas aportaciones y colaboraciones entre CONs (y  similares)
Un saludo,
Jesús Marín
@jmaringarcia
Así que ya no hay escusa, si tienes oportunidad de asistir a este evento, no lo dudes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario